La víctima fue identificada como Alexis Rodríguez, de 21 años. El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en la ciudad de Santa Fe.


Un joven de 21 años fue asesinado este domingo a la madrugada tras ser apuñalado en la nuca en la ciudad de Santa Fe. 

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió en la intersección que forman las calles Domingo Silva y Gaboto en el barrio Barranquitas de la ciudad capital.

Tras el aviso a la Central de Emergencias 911 a ese lugar llegaron los efectivos policiales, que dialogaron con varios habitantes de la zona. De las primeras indagaciones, surgió que el presunto autor del homicidio sería un muchacho del barrio y de la misma edad de la víctima, identificada como Alexis Rodríguez. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque asesino.

Rodríguez recibió una puñalada en la nuca y fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen. En el efector fue atendido por los médicos de la Emergentología que lo compensaron y le practicaron suturas, pero la gravedad de su estado finalmente terminó con su vida.

Si bien se investiga los detalles del caso, por las características del hecho, se estima que el ataque fue por la espalda.

Hasta el momento no hubo detenidos y el sospechoso es intensamente buscado en los barrios del centro y del oeste de la ciudad de Santa Fe.

Interviene en el caso personal de la Comisaría 6°, la Policía de Investigaciones y la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de Rodríguez sea trasladado a la morgue para la realización de la necropsia.






Comentarios