Modelo rosarina reflotó una denuncia contra la madre de Messi y la desmintieron en vivo

Celia Cuccitini refutó el relato de Macarena Lemos sobre una pelea en un supermercado local hace siete años.

La ex Combate recordó el episodio por el que recurrió a la Justicia en 2011. (@macarenalemos)
La ex Combate recordó el episodio por el que recurrió a la Justicia en 2011. (@macarenalemos)

Marcando un claro contraste con el bajo perfil de su marido, la madre de Lionel Messi salió a defenderse públicamente este lunes desde Rusia por las acusaciones de una modelo rosarina sobre un altercado ocurrido en un supermercado local hace siete años.

"Me rogaste tres días seguidos para sacarte una foto con él", exclamó Celia Cuccitini sobre el cruce ocurrido en octubre de 2011 con Macarena Lemos, quien se había hecho famosa a fines de la década pasada cuando fue presentada como la "novia" del astro del Barcelona.

La ex Combate se mantuvo fiel a su versión de los hechos durante una entrevista en Canal 13 y planteó que la mamá de la Pulga tuvo una conducta agresivo. Sobre aquel encuentro, señaló: "Me filmaba con celular y me reputeó. Jamás dije que había estado con su hijo y medio que me amenazó".

Cuccitini se enteró rápídamente sobre lo que ocurría en el programa de Ángel De Brito y reaccionó con una serie de mensajes de texto y una nota de audio dirigida al conductor. "Es todo mentira lo que cuenta, te lo juro por mis nietos. Jamás la corrí con una sartén", remarcó.

El entredicho efectivamente fue denunciado por Lemos y su madre, aunque la Justicia rosarina lo desestimó en primera instancia y nunca se investigaron las presuntas amenazas. La joven aseguró al respecto que "las noticias no salen porque sí" en la ciudad y recordó que Matías Messi "tiene un montón de causas". Sobre el hermano de Lío, advirtió además: "Todo lo que sale no es porque los periodistas en Rosario inventan noticias".