AGENDA
VIERNES
Baby Etchecopar a las 21:30 en el Teatro Broadway.
Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico y dramático presenta El Comediante.
Broma pesada a las 22 en el Teatro La Morada.
Comedia negra que invita a reflexionar sobre las formas de violencia implícita que son parte de la vida diaria. “¿Cuánto somos capaces de soportar?”, se preguntan los intérpretes para mencionar y desarticular esa violencia que está presente en nosotros y en nuestra cotidianeidad aunque a veces no lo registremos.
Fernanda Metilli a las 21:30 en el Teatro de Plataforma Lavardén.
Presenta su unipersonal Croqueta, una mezcla perfecta de nuevos chistes y los clásicos que no pueden faltar.
SÁBADO
Cacho Garay a las 21 en el Auditorio Fundación Astengo.
Su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” . Ahora llega con Bajé un cambio.
The Jumping Frijoles a las 22 en Capitán.
El espectáculo se basa en una competencia creativa y humorística entre actores, en la que los espectadores intervienen con sus propuestas y eligen sus escenas favoritas agitando porras de colores.
Se realizan diferentes tipos de improvisaciones que incluyen géneros cinematográficos (película de terror, acción, policial, romántica y de época), formatos televisivos y estilos narrativos.
Efecto Nostradamus a las 22 en el Teatro Odiseo.
Una obra de teatro en clave de farsa, un cabaret apocalíptico con ritmo de zapping que desordena el espacio entre la danza y el teatro.
DOMINGO
Ombilia a las 20 en La Sonrisa de Beckett.
Una obra de danza teatro que invita a bucear en el universo de la mujer a través del canto, el zapateo, los bombos, la música y el relato.