Tres personas resultaron heridas este viernes por la noche tras ser baleadas desde un vehículo en la zona noroeste de la ciudad. Las víctimas lograron identificar al agresor que fue detenido poco después en su casa.
El parte policial indicó que luego de un llamado al 911 que advertía sobre disparos en la vía pública, los agentes se comisionaron Larrechea y Avalos, a las 21:55, donde observaron a uno de lo heridos. Tras recabar datos, determinaron que se trataba de tres jóvenes con disparos de fuego, entre las cuales se contaban dos menores, que habían sido trasladados a diferentes hospitales.
El agresor sería Diego V., de 32 años, quien desde un automóvil Fiat Uno, sobre el que pesaba un pedido de captura de marzo de este año por un robo en Córdoba y San Nicolás, les disparó. Una vez identificado, se procedió a su detención en su vivienda de Luzuriaga al 3900, donde también se encontró el vehículo con vainas servidas en su interior.
En tanto los heridos fueron un joven de 14 años que recibió una herida de arma de fuego en el tórax y quedó internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, otro de 15 años que recibió un balazo en el abdomen y se encontraba en el hospital Alberdi y Ángel A., de 26 años, quien fue trasladado al mismo nosocomio con heridas en ambas rodillas.