Media ciudad de Rosario sueña con ver a Messi jugar en el Parque Independencia con la camiseta de Newell's. En el nuevo comercial que preparó Gatorade de cara al mundial, se puede ver a Lio con la rojinegra puesta, al menos en formato de animación.
Es que la marca de bebidas presentó su nueva pieza publicitaria global que no es ni más ni menos que un emotivo repaso de la vida de Messi. Desde su nacimiento y sus primeros goles en los potreros rosarinos que dejaban a todos boquiabiertos, hasta su consagración en Barcelona.
Un corto que dura más de cuatro minutos y que no tiene desperdicio, sobre todo en la fase inicial, donde se expone el amor de Lionel por Newell's. Si hasta se plasma en pantalla un partido donde el astro, de pequeño, se enfrenta a un plantel auriazul, que sin hacer mención alguna, todo hace pensar que se trata de Rosario Central.
La pieza termina con uno de los sueños que el propio Messi ha hecho público en muchas ocasiones y que todo el país espera: salir campeón con la Selección Nacional.
La publicidad ya está dando la vuelta al mundo. ¿A vos qué te parece?