Varios tramos de rutas de Santa Fe siguen interrumpidos por el terrible temporal de martes y madrugada de miércoles.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en la Autopista Rosario-Santa Fe está cortado el tránsito liviano por el desborde de agua entre Arocena y Coronda (en sentido de Santa Fe a Rosario) y en el kilómetro 103 a la altura del arroyó Colastiné.
El desvío se realiza por la ruta provincial 64, a la altura de Coronda hasta el este, tomando la ruta nacional 11 y continuando camino hacia el sur, retomando la autopista ruta provincial 80.
En la ruta nacional 34 está cortado el tramo comprendido entre ruta nacional 19 y San Martín de las Escobas, mientras que en la 33 está cortado el tramo desde Pérez hasta Zavalla por anegamiento en la calzada.
La ruta provincial 16 (continuación de A012) se encuentra parcialmente restringida para el tránsito liviano debido a la gran cantidad de agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de camiones y colectivos. Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar.
En la provincial 21, entre las localidades de Arroyo Seco y General Lagos, hay un corte total por desborde del arroyo Seco. Los desvíos se realizan por el acceso hacia autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de arroyo Seco (ruta provincial 26); y en sentido inverso, a la altura de General Lagos, también hacia la autopista Rosario-Buenos Aires, por el acceso a la misma localidad.
Además, se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza, en Empalme Villa Constitución, que impide continuar por la ruta provincial 21.
En la ruta provincial 18 el acceso a Aldao se encuentra restringido por anegamiento de la calzada, mientras que en la 94 está complicado el acceso a Teodelina, y en la 15 se desvía hacia la autopista Rosario-Córdoba.
Por último, la ruta nacional 9 se vio afectada por el descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite de la provincia de Córdoba. La circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados, y se solicita desviar hacia la autopista Rosario-Córdoba. El tránsito liviano circula normalmente.
En cuanto a la Autopista Rosario Buenos Aires recomiendan circular con precaución en el kilómetro 238, a la altura Theolbald, ya que se observa agua sobre la calzada.