Un hombre y una mujer fueron detenidos este domingo tras robar un celular dentro de un boliche. Los sujetos fueron aprehendidos en el marco de un operativo policial dispuesto a raíz de una denuncia de la víctima, quien se dio cuenta que estas personas vendían el móvil a través de las redes sociales.
Según fuentes policiales, un joven salió a bailar al boliche Lotus y en el local nocturno le sustrajeron el celular marca Motorola Moto G5 S PLUS. Al otro día, advirtió que una persona vendía su celular a través de Facebook.
El joven acordó la compra del móvil con esta persona en un lugar determinado y dio aviso a la policía. Los efectivos policiales montaron un operativo en la zona de Córdoba y Vera Mujica, que terminó con la detención de los imputados y el recupero del celular robado.
Intervino personal de la Comisaría 6°, por razones de jurisdicción.
No es la primera vez que ocurre un caso de estas características. Uno de los episodios ocurrió hace tres meses una familia recuperó en Rosario una bicicleta que les habían sustraído.
Las víctimas vieron que la bici era vendida en una conocida página de Facebook por lo que dieron aviso a la policía. Los efectivos realizaron un operativo policial tras contactarse con los ladrones para hacer la negociación de compra.
El procedimiento arrojó la detención de una mujer de 55 años, que quedó a disposición de la justicia.