Tras la derrota ante River Plate, el arquero Jeremías Ledesma compartió una buena nueva insuperable en el plano extrafutbolístico y anunció este miércoles el nacimiento de su primera hija, a quien saludaron cientos de hinchas canallas y también el propio club a través de sus cuentas oficiales.
El pergaminense amplió la familia que empezó a formar tras una relación de 4 años junto a la rosarina Valentina Marc, la flamante mamá de Elena, con quien también tienen un boxer llamado "Kabo".
El joven de 25 años se encargó de publicar la primera imagen de la beba a través de su cuenta de Instagram quien pidió "un babero para papá" a la hora de presentar en sociedad a la recién nacida.
Más temprano, el futbolista se refirió a la cuestión profesional de cara y anticipó "un gran partido" para el próximo domingo con Racing Club. Aunque admitió que la imagen de la Academia ante los millonarios "no fue buena", destacó que el plantel "tiene mucha autocrítica" y mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. "Son partidos clave en los que no podemos flaquear y matemáticamente nos da", señaló.