Rafael Santos Borré y Lucas Pratto marcaron los goles del Millonario. 


River venció este domingo en su estadio 2-0 a Rosario Central, consiguió el quinto triunfo consecutivo en la Superliga y se mantiene entre los equipos que buscan clasificarse a la próxima Copa Sudamericana 2019.

Los delanteros Rafael Santos Borré (74′) y Lucas Pratto (76′) convirtieron los goles del Millonario, que no contó con varios futbolistas titulares reservados para visitar el jueves a Emelec de Ecuador en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El local fue superior al Canalla, pero recién encontró claridad en la ofensiva cuando en el complemento ingresó el volante colombiano Juan Fernando Quinteros, que participó en los goles de la victoria.

En el primero, habilitó a Pratto y éste a Borré, que definió ante el portero Jeremías Ledesma. En el segundo, aprovechó una mala salida del arquero, cedió a Borré y el colombiano cruzó el pase la definición de Pratto.

Cuando restan cuatro fechas para finalizar la Superliga, el equipo de Gallardo suma 35 puntos, 15 menos que el líder, Boca Juniors, y se encuentra entre los que, por el momento, se clasifican para jugar la Copa Sudamericana del próximo año.




Comentarios