Una familia entera fue baleada este martes en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un niño de 5 años, sus padres de 22 y 23 años y un bebé que se salvó de milagro gracias al resguardo de la mujer.
Según el sitio LT10, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en una vivienda ubicada en calle Aguayo al 5800. El menor recibió un disparo en la rodilla izquierda por lo que fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, donde permanece estable.
En tanto, la mujer de 23 años fue herida en sus rodillas y fue remitida al Hospital José María Cullen, donde quedó en observación. Pronto le darán el alta.
La peor parte se la llevó el padre del niño, un hombre de 22 años quien sufrió cinco impactos. La mayoría de los impactos fueron en las piernas, uno en la mano derecha y otro le rozó la cabeza. Se encuentra estable, continuará internado ya que sufrió una fractura de una de sus piernas.
En diálogo con el mencionado medio, Alexis, la hermana del hombre herido, precisó que cuatro hombres y dos mujeres ingresaron al domicilio. Al parecer, sus hermanos tendrían un inconveniente relacionado con la venta de drogas. También sostuvo que hace tres meses les habían entrado a robar.