Un delincuente logró evadir a la policía, gracias a la ayuda de vecinos cómplices que escondieron al ladrón y evitaron su captura. Ocurrió en Cabín 9.
Todo comenzó el martes por la tarde, cuando Eduardo C. de 71 años realizaba tareas de reparto a bordo de una Berlingo gris. Al llegar a la intersección de Las Acacias y Los Cardenales, en Pérez, fue atacado por dos hombres armados que le sustrajeron el vehículo, dinero y pertenencias.
La policía realizó un patrullaje y encontró el utilitario abandonado en inmediaciones de El Chajá y las vías férreas. Al acercarse, dos malvivientes salieron corriendo de la parte trasera y se dieron a la fuga. Junto al vehículo se secuestró una moto sin dominio en la que se habían desplazado los cacos.
Más tarde, personal de la subcomisaría 18° regresó a la esquina del robo ya que uno de los autores estaría merodeando la zona. Al observar el patrullero, esta persona empezó a huir y se refugió en una vivienda.
Según consignó el portal Rosario Alerta, al momento de intentar ingresar al domicilio, los agentes fueron frenados por un grupo de mujeres que instantes antes habían dejado pasar sin problemas al malviviente. Cuando finalmente los efectivos entraron, el ladrón ya había escapado.