Un hombre de 47 años fue encontrado sin vida en su casa en la zona noroeste de la ciudad. Hacía varios días que nadie lo veía y cuando entraron a la vivienda estaba degollado.
Lo que se investiga como un homicidio sucedió en Sánchez Granel al 2800. Un antiguo empleador de la víctima en una fábrica de calzados, sospechando que algo no estaba bien porque no le devolvía los llamados, lo fue a buscar a su domicilio este viernes.
Como la puerta estaba cerrada, con ayuda de los vecinos logró ingresar cerca de las 22.30 donde vio al hombre, identificado como Mariano Gino Ferraro, con el cuello cortado.
El hombre estaba tendido en el piso de la entrada del dormitorio en ropa interior y la casa no presentaba signos de robo.
La ambulancia del Sies acudió al lugar y constató el deceso de la persona. Su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para determinar las causas de su muerte, la cual se habría producido entre 24 y 48 horas antes de ser hallado.
El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.