La Fiscalía solicitó la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de un joven de 17 años que desapareció de su casa en Puerto General San Martín este lunes luego de dejar una carta en la que advertía que "iba en busca de su creador".
El muchacho se llama Adrian Ezequiel Persíncula, quien antes de abandonar su hogar habló con su madre."Ese mediodía mi hijo no quiso comer, yo lo noté raro, le pregunté si le pasaba algo, me dijo que no, y en ese momento nos pusimos a hablar, uno de los temas que charlamos fue sobre religión. Yo le di mi punto de vista de lo que él me preguntó y eso fue todo", contó Sonia en diálogo con SL24.
"Encontré entre sus cosas una nota que decía que necesitaba alejarse de toda la contaminación que estamos viviendo y que iba en busca de su creador", explicó la madre.
"Entre las páginas de internet que visitó mi hijo con su móvil, encontré un mapa de ruta que marcaba un camino hacia el norte del país", concluyó.
El joven es de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,80 y posee tatuajes en sus manos.
Quienes tengan información sobre el joven podrán suministrarla en la sede de Fiscalía en Rosario, en Montevideo 1968, o el San Lorenzo, Sargento Cabral 821; o comunicándose al 4721898/99 o 03476 435484.