Una pareja de rosarinos que se encontraba desaparecida en medio de una isla azotada por el huracán Irma, finalmente pudo dar señales de vida. Sus hijos no tenían comunicación con ellos desde el martes.
Joaquín Salvador Ávila y Liliana Zoppo, de 60 y 57 años, se fueron de vacaciones a Centroamérica. Inicialmente estuvieron en Panamá y luego se trasladaron a Saint Martin, uno de los lugares más afectadas por Irma.
El martes pudieron comunicarse unos minutos para pedirle a su familia que agilizaran los trámites para que los fueran a buscar, ya que difícilmente podrían volver a comunicarse por el desastre que ocasionó el temporal. Y así sucedió, desde ese día no pudieron volver a hablar por lo que la desesperación de los conocidos creció pensando que algo malo pudo haberles pasado.
Afortunadamente, luego de tres días, el llamado llegó. La pareja explicó que se encontraba bien aunque "están esperando que se acomode un poco las cosas porque es un desastre todo", según contó el hijo de Joaquín. "Dijeron que hay muchos saqueos y robos", agregó.