Flor Marcasoli decidió reaparecer en las redes sociales durante la cuarentena, luego de permanecer en silencio un tiempo por los escándalos del verano por su relación con Federico Bal y las peleas con Carmen Barbieri. La bailarina ahora se dedica de lleno a su cuenta de Instagram, donde sube sus mejores fotos y videos que comparte con sus más de 308 mil seguidores.
Esta vez la morocha quiso darle las buenas noches a sus fanáticos. Con un baby doll en color crudo y bien escotado, posó frente a la cámara con el pelo suelto y una sonrisa. La imagen fue un éxito total y acumuló más de 14 mil likes y cientos de comentarios.
Pero no es la primera vez que la vedette levanta la temperatura en las redes. Si bien después de la exposición mediática que recibió a principio de año mantuvo el perfil bajo y decidió enfocarse en su profesión y no seguir alimentando rumores, ahora la bailarina comenzó a dialogar más en su cuenta de Instagram, y sus seguidores están más que agradecidos.
Cabe destacar que su fama se acrecentó por haber protagonizado uno de los grandes escándalos del verano por su amorío con Fede Bal quien habría engañado a Laurita Fernández con Flor. "Él en el verano me decía que estaba solo, soltero, que no tenía compromisos. Entonces, yo me quedaba tranquila y siempre actué de buena fe, le creí, y me aferré también porque estaba pasando por un momento familiar complicado", explicó en su momento.
Más allá de los escándalos, la morocha continúa llevándose las miradas en las redes, donde comparte sus mejores producciones de fotos y videos, algunas muy cerca de burlar la censura de Instagram.