Los pibes canallas volvieron a demostrar que son cosa seria y derrotaron nuevamente a Unión por la Copa Santa Fe. En esta ocasión fue por 1 a 0, con gol de Protti.
Con un equipo compuesto casi íntegramente por juveniles, los de Leo Fernández manejaron desde el primer minuto los hilos del juego.
Becker fue el más destacado a la hora de crear, mientras que los movedizos Coscia y sobre todo Protti, eran una amenaza constante para la floja defensa local.
Y fue tras una gran jugada de Becker que llegó el desnivel. El volante desbordó por izquierda, tiró un centro al medio que encontró a Protti de cara al gol, y el atacante no perdonó.
Ya a los 15 minutos del primer tiempo, Central ganaba 1 a 0 y con los dos goles que había anotado en el Gigante de Arroyito, la cosa parecía sentenciada.
En el complemento, el el tatengue tuvo que quemar las naves y adelantó líneas, pero inquietó poco a un seguro Jeremías Ledesma.
Incluso el canalla podría haberlo liquidado de contra, pero no estuvo fino en los últimos metros y por eso la diferencia fue de tan sólo un gol.
Ahora Central espera a su próximo rival de Copa Santa Fe en semifinales.
Fotografía: LT10