Un hombre que se dedica a trasladar personas en su trafic sufrió una brutal golpiza de parte de sus jóvenes pasajeros, a quienes llevaba de una disco a sus casas. La víctima terminó con un ojo hinchado y varias fracturas faciales.
En diálogo con El Tres, Roberto relató que el episodio ocurrió el domingo a la madrugrada cuando estaba por trasladar a 17 jóvenes desde una disco de Capitán Bermúdez hasta Puerto San Martín.
La víctima precisó que el grupo lo abordó alrededor de las 5 de la mañana, que parecían estar alcoholizados y además discutían con otros muchachos. Acto siguiente comenzaron a golpear la combi a lo que Roberto respondió con una advertencia de que si no se detenían los iba a llevar a la comisaría.
Roberto relató que de repente sintió un golpe desde atrás y allí comenzó la brutal golpiza que lo dejaría con lesiones en su rostro. "Me comenzaron a pegar mientras manejaba, no choqué de milagro. Me dieron a mansalva", contó.
Lo cierto es que el hombre sufrió la rotura del tabique y otras dos fracturas faciales. Además su ojo derecho terminó morado y cerrado por la hinchazón.