Cometieron una entradera y los arrestaron cuando trasladaban lo robado

Los ladrones redujeron a la víctima, envolvieron equipos de musica, parlantes y hasta una caja registradora pero fueron sorprendidos por la policía.

Cometieron una entradera y los arrestaron cuando trasladaban lo robado
Pertenencias de una mujer a la que le robaron en una casa de Villa Gobernador Gálvez\u002E (Ministerio de Seguridad)

Tres hombres fueron detenidos este sábado luego de robar en la casa de una mujer, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Afortunadamente, la víctima salió ilesa.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró en la zona de Pasaje 7 al 1700. Una mujer se encontraba en su vivienda cuando de pronto fue sorprendida por ladrones. Los delincuentes la redujeron, la maniataron y la amenazaron de muerte para lograr su cometido.

Acto siguiente comenzaron a llevarse varias pertenencias de la mujer, envueltos en frazadas, otras cargadas en bolsos o incluso a mano.

Un vecino se percató de los que sucedía e inmediatamente dio aviso a la Central de Emergencias del 911. Así, la policía llegó al lugar y arrestó a uno de los maleantes que llevaba un televisor en sus brazos. Además le secuestraron una cuchilla, que habría utilizado para inmovilizar a la víctima.

Luego los agentes se dirigieron hacia el domicilio, donde observaron el portón externo abierto y una ventana lateral que da a un negocio abierta con su vidrio roto. También notaron que debajo de ésta se encontraba un equipo de música con parlantes preparados para llevarlo.

Tras escuchar ruidos dentro del domicilio, ingresaron y dieron con los otros dos ladrones que se escapaban por el fondo. Pese a su intento por huir de la escena, los efectivos lograron reducirlos y les secuestraron una frazada que tenía dos balanzas, una caja registradora y dos envases de cerveza.

Posteriormente, los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 26° donde los identificaron como Isaías P de 16 años, Alejandro G de 18 y José Luis O de 40. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Menores.