Luego de ir a alentar a la Selección Nacional en el Arena do Gremio, la familia de Lionel Messi se sumó este lunes a los festejos por el cumpleaños de la "Pulga" en la concentración albiceleste. Tanto el futbolista como Antonela Roccuzzo compartieron imágenes del encuentro en Brasil y su esposa lo saludó públicamente con cargada incluida.
"¡Te amamos! ¡Por mas años juntos, viejito mala onda!", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram luego de ir a soplar las velas con su marido en lo que acaso fue el día más relajado para el plantel desde que empezó la Copa América.
Messi también se dio el gusto de ver a sus hijos Thiago y Mateo, a quienes recibió con sus padres, hermanos y otros miembros de la familia después de la victoria que marcó la clasificación de Argentina a los cuartos de final del torneo.
En vísperas del viaje para preparar el partido con Venezuela, la estrella del Barcelona y el resto de los Messi posaron para una de las fotos que el jugador compartió a través de redes sociales en medio de la lluvia de saludos y publicaciones por haber cumplido 32 años.