El astro del Barcelona celebró su día a la espera del encuentro ante Venezuela.


A la espera del partido de cuartos de final de la Copa América ante Venezuela, Lionel Messi festejó este lunes su cumpleaños número 32 y lo hizo rodeado de sus compañeros y su familia en la concentración argentina, en Brasil.

De hecho circularon algunas fotos y un breve video en el que se escucha el clásico “Feliz Cumple” y se ve al astro rosarino con su mujer Antonela Roccuzzo sobre su falda.

El aniversario del natalicio de Leo no pasó desapercibido en las redes sociales y fueron muchas las personas que le hicieron llegar un mensaje de cariño y afecto en su día.

Con Antonela Roccuzzo sobre su falda a Messi le cantaron el “Feliz Cumple” en la concentración argentina. (Captura de pantalla)

Uno de ellos fue nada más y nada menos que el de la Selección Argentina, que sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram sostuvo: “Hoy cumple 32 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina ¡Felicidades!”.

Con Antonela Roccuzzo sobre su falda a Messi le cantaron el “Feliz Cumple” en la concentración argentina. (Captura de pantalla)

Como no podría ser de otra manera, uno de los primeros posteos fue el del Barcelona, que lo saludó con un particular mensaje que tuvo una gran repercusión. También La Liga se acordó del aniversario del natalicio del astro y lo reflejó con una pintoresca imagen. 





Comentarios