Un joven terminó con la mandíbula quebrada en la puerta de un boliche

La pelea se produjo en el ingreso de "Fendi", ubicado en la localidad de San Lorenzo. 

Un joven con la mandíbula quebrada en una pelea. (Street View)
Un joven con la mandíbula quebrada en una pelea. (Street View)

Un joven de 19 años tuvo que ser derivado a un hospital luego de sufrir un fuerte golpe en su rostro en el marco de una pelea en la puerta de un boliche de la localidad de San Lorenzo.

Según el sitio SL24, el hecho se registró esta madrugada en el local "Fendi". Personal policial que cumple adicionales en el dicho establecimiento solicitó la colaboración de más efectivos ante una gresca que se produjo entre varias personas.

Al arribo de los refuerzos, un joven de 29 años de edad identificado como Manuel Camilo Z. saltó entre los policías y golpeó fuertemente en el rostro a otro joven que cayó desvanecido al piso.

La víctima, identificada como Facundo O., fue trasladada de urgencia al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde le diagnosticaron fractura de mandíbula rama ascendente del maxilar izquierdo. Luego fue remitido a un sanatorio privado de Rosario.

El agresor fue detenido luego de que intentara escapar del lugar y en medio de un escándalo ya que varios jóvenes intentaron lincharlo.