Detuvieron a una mujer que escondía cocaína y marihuana en un pañal de bebé

Se produjo en la zona de Colombres y Pasaje 1709. La arrestada comercializaba estupefacientes en plena vía pública. 

Gendarmería detuvo a una mujer en barrio 7 de Septiembre. (Rosario Alerta)
Gendarmería detuvo a una mujer en barrio 7 de Septiembre. (Rosario Alerta)

Una mujer fue detenida este sábado en el barrio 7 de Septiembre cuando comercializaba drogas en plena vía pública. Se le secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Además, hubo otros tres detenidos en otros casos.

El procedimiento se realizó en la zona de Colombres y Pasaje 1709. Personal de Gendarmería Nacional realizaba un control cuando observaron a una mujer que le estaba vendiendo estupefacientes a varios jóvenes.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los jóvenes se dispersaron y los efectivos abordaron a la sospechosa en el ingreso a su pasillo. Tras requisarla, constataron que dentro de un pañal de bebe ocultaba dosis de cocaína, marihuana, y dinero en efectivo en moneda nacional. También le incautaron un celular.

Tanto la detenida como los elementos de prueba secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N°4.

Por otro lado, en otro operativo realizado en calle Mandiyú, personal policial le secuestró varios envoltorios de marihuana.

En calle Pavón al 5700, una patrulla interceptó un Ford Focus conducido por un hombre de 50 años, quien llevaba frascos de marihuana. le incautaron la sustancia, el vehículo y lo aprendieron. Quedó a disposición del Juzgado Federal en turno.

En la ciudad de Santa Fe, puntualmente en el barrio Yapeyú, gendarmes realizaban un patrullaje preventivo, procedieron a identificar a un sujeto, el cual resultó ser mayor de edad y se encontraba en ingreso a un pasillo.

Los agentes constataron que transportaba cocaína en un bolsillo del pantalón y dentro de su ropa interior. En consencuencia, quedó detenido y fue traslado a la sede preventora, quedando a disposición del Juzgado Federal Nº 1