Amalia Granata votó sin sobresaltos y se reunió con familiares en Rosario

La periodista regresó a la misma institución donde denunció a una autoridad de mesa por el uso de un pañuelo verde.

La rosarina concurrió temprano a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). (@amaliagranata)
La rosarina concurrió temprano a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). (@amaliagranata)

Con un escenario muy diferente al que encontró al momento de ingresar al box para votar en abril, Amalia Granata participó este domingo de las elecciones provinciales y también tuvo tiempo para una reunión familiar al margen de la campaña de la lista Somos Vida dentro del Frente Unite.

A pesar de los inconvenientes que generó el apagón nacional, la periodista asistió temprano a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Allí marcó sus boletas y luego posó para unas pocas cámaras, ya que se esperaba que concurriera una hora más tarde del momento en que finalmente se presentó.

Sin pañuelos verdes ni celestes como para reeditar la denuncia que hizo en las primarias, la visita de la panelista pasó como un trámite más en la mañana del domingo. Sin embargo, eso no fue todo lo que quiso mostrar a sus seguidores desde su nuevo rol como dirigente de los grupos que se oponen a la interrupción legal del embarazo (IVE).

Además de su aspiración a meterse de lleno en la función pública como integrante de la Legislatura, Granata se autoproclamó "madrina con babero" y compartió en redes sociales una foto con su ahijado en un momento de descanso del final de la contienda electoral.