El gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó la localidad de El Bracho, en donde dejó inaugurado un cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros, y también recorrió obras que están en marcha en la sede comunal local. Finalmente visitó una plaza en el barrio Bajo Grande, que se construyó donde antes era un basural.

El cajero automático, el único en la jurisdicción, beneficiará en forma directa a siete mil personas de El Bracho y 20 mil en total de localidades aledañas.

“Estamos viendo como avanza El Bracho de la mano del delegado comunal. Un hombre que en medio de un momento muy difícil sigue adelante haciendo obras como las que están en marcha en la comuna, pero también acercando los servicios como el que acabamos de dejar habilitado: un cajero automático de la Caja Popular de Ahorros. Con esto la gente no va a necesitar a ir a otras localidades para poder sacar su dinero”, dijo el gobernador.

Además agregó que, “hoy la Caja, como nunca antes lo había hecho, está acercando los servicios a todos los pueblos de Tucumán por eso el agradecimiento al diputado Carlos Cisneros, un representante de los trabajadores que hoy nos representa a los tucumanos en el congreso de la Nación”.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por los legisladores Sandra Mendoza, Paula Galván y Gerónimo Vargas Aignasse, el comisionado de El Bracho, Franco Ale; el Secretario de Trabajo, Andrés Galván; Reinaldo Jiménez, Secretario de Acción Política; comisionado de Colombres, Emilio Alfaro; Luis Tre, de Los Bulacios; Felix Paz, de San Andrés; Juan Concha, de Los Pereyra, Arturo Soria, de La Florida; de Ranchillos, Luis Del Campo, de Las Cejas, Hugo Lazarte; Los Ralos, Juan Brandan; El Naranjito, Ramón Díaz, y Sergio Apestey, Secretario del interior.