Era el 15 de marzo de 1999 cuando abría sus puertas a la comunidad de Río Primero, la Mutual Rivadavia. El objetivo era apoyar al club en el mantenimiento de las distintas actividades deportivas, pero con el paso del tiempo, se fueron sumando servicios e importantes beneficios para los asociados.
La iniciativa surgió de don Julio Isuani que supo convencer a un grupo de personas para llevar adelante el proyecto. Poco a poco, y paso a paso, la entidad se fue consolidando y ganando terreno, llegando a cumplir sus primeros 20 años de vida en el mutualismo y siendo referente de otras asociaciones.
Con una amplia cartilla de servicios y casi 15 mil asociados en toda la región, la Mutual Rivadavia tiene su casa central en Río Primero y sucursal en Monte Cristo, desde donde desarrolla distintas acciones sociales en beneficio de todos sus asociados.
Desde el Consejo de Administración, invitan a los asociados a participar del acto conmemorativo que se realizará este viernes a las 21h en el salón del Club Rivadavia, donde la alegría por estos 20 años de vida institucional serán celebrados por todos los que forman la gran familia de la Mutual Rivadavia.