Caso Dalmasso: internaron a Macarrón, que desde la clínica convalida la continuidad del juicio

El abogado del imputado confirmó que “está lúcido y consciente”.

Caso Dalmasso: internaron a Macarrón, que desde la clínica convalida la continuidad del juicio
Juicio a Marcelo Macarrón por la muerte de Nora Dalmasso.

Marcelo Macarrón fue internado de urgencia en la tarde del domingo por una dolencia cardíaca, pero se encuentra “lúcido y consciente”, por lo que convalida la continuidad del juicio por la muerte de Nora Dalmasso, que lo tiene como único imputado.

En tal sentido, Marcelo Brito explicó que su defendido “está lúcido y consciente, le están haciendo estudios médicos”, comentó y añadió: “Anoche, cuando era llevado para ser internado en el Centro Medico, nos pidió por favor que no cese el debate”, contó a Puntal.

Después de que se tomara conocimiento del caso, una comisión de los Tribunales de Río Cuarto se dirigió al sanatorio donde está internado el traumatólogo para certificar su voluntad de que el proceso continúe.

El estado de salud de Macarrón

Este lunes, el establecimiento médico precisó que Macarrón se encuentra estable luego de haber sido sometido a un “tratamiento hemodinámico intervencionista” para determinar qué le provocó la descompensación. Precisaron que continuará internado en terapia “bajo monitoreo continuo”.

En ese marco, en la jornada declararon cuatro policías que tuvieron distintas participaciones en la investigación del asesinato. Y para el martes se espera la posibilidad de que declare Miguel Rohrer, el empresario señalado por los hijos de Macarrón y Dalmasso como responsable del crimen.