En el día 25 del juicio por el caso Dalmasso, declaró Cecilia Balbo, una amiga de la juventud de Nora. La mujer fue contundente en su declaración y aseguró que la víctima nunca le dijo que se quería separar; además, calificó al viudo como “una persona y un profesional intachable”.

Al mismo tiempo, la mujer se refirió a la familia de Nora y dijo esperar que el juicio le devuelva “felicidad y tranquilidad a la familia”. También, se refirió a Nora como “una persona muy sana, muy buena madre, muy buena amiga, dadivosa; ejemplar como madre, como ama de casa y como mujer”.

Luego, le refirieron declaraciones anteriores y ratificó que, a su juicio, Guillermo Albarracín, quien confesó haber tenido una relación con la víctima “no tenía el perfil” de hombre que le gustaba a su amiga, que “el perfil de Nora era alguien como su marido”.

En la jornada de este jueves, también se le leyeron a los jurados declaraciones de allegados al pintor Gastón Zárate, de un compañero de Macarrón que viajó a Punta del Este y de otros testigos que declararon en la instrucción.