El abogado defensor de Mariano Rivarola, quien es señalado cabecilla de una banda de narcolavado de Río Cuarto, quiere recusar al juez Carlos Ochoa, al sostener que mantuvo una reunión o con el fiscal , Carlos Gonella.
Según el letrado, esta reunión tiene carácter irregular y es motivo para pedir formalmente la recusación del juez Ochoa: "lo más grave del caso, es que Ochoa, reconoció haberse reunido con el fiscal, en ausencia de los defensores. Lo cual comporta una violación al derecho a defenderse y a la imparcialidad del Juez" dijo en declaraciones a La Voz del Interior.
"Es como que el árbitro de un partido de futbol se reúna con uno de los equipos que se enfrentarán en el partido que el dirigirá para ponerse de acuerdo", graficó el defensor para explicar lo que él considera una falta grave.
Tras un pedido de sanción por desprolijidades formales en la fiscalía de Río Cuarto, a cargo de Alicia Cena, la Procuraduría designó a Gonella como fiscal adjunto, en causas como esta del narcoescándalo que tiene 34 imputados, 11 de los cuales cumplen prisión preventiva.
Rivarola, Cristian Ortiz, Gabriel Bossi y Andrés Rivarola fueron procesados como presuntos organizadores de una banda de narcolavado, que habría operado por cinco años en Río Cuarto, hasta que se produjo el asesinato de otro de los integrantes, Claudio Torres, el llamado "zar de la droga".