Atlético de Rafaela venció a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, por la quinta fecha de la Zona B de la Fase 1 de la Primera Nacional. Fue con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los goles, a cargo de los dos delanteros: Claudio Bieler y Enzo Coppetti, a los 34 y a los 38. Y a los 32 del complemento, Marchiaro le puso cifras definitivas al encuentro.
Aburrían los dos. Solamente hubo alguna llegada por pelota parada por parte de los visitantes y a los 26, Coppetti tuvo la primera: un mano a mano ante Tomás Gimenez que ganó el arquero mendocino. Antes, una buena recuperación de Funes y una gran asistencia de Castro.
La apertura del marcador llegó a con una mano de un mendocino, mientras que marcaba un desborde de Ayrton Portillo. Bieler no perdonó, cambió el penal por gol y a los 34 abrió el marcador. Copetti se rehizo de lo que perdió, recibió la pelota por la derecha y a pura potencia, se sacó de encima su marca, cortó hacia el centro y de zurda, definió abajo, al costado de Tomás Gimenez.
Cinco goles para cada uno de sus delanteros. Implacables.
A los 32 del complemento, luego de que en varias oportunidades el equipo de Diego Pozo intentara descontar, lo logró con un cabezazo de Tadeo Marchiori. A partir de ahí, el partido, que estaba cerrado, quedó absolutamente abierto. Pero fue más nerviosismo que jugadas peligrosas. Y ahora obliga a todos a ganar mañana para seguirle el ritmo al “Celeste”.
Cuatro victorias consecutivas y un empate (inmerecido): imparable la Crema. Todos se ilusionan con el ascenso. El próximo objetivo: Defensores de Belgrano.