Atlético de Rafaela le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza y sigue puntero

Los goles de Bieler y Copetti (golazo) en una ráfaga en el primer tiempo, pusieron arriba a la “Crema”. Marchiori, a los 32 del complemento, le puso cifras definitivas al partido. Aún no conoce la derrota y se entusiasma con el ascenso.

Atlético de Rafaela le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza y sigue puntero
Coppetti grita el segundo de Atlético y el quinto de su cuenta personal, en 5 fechas.

Atlético de Rafaela venció a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, por la quinta fecha de la Zona B de la Fase 1 de la Primera Nacional. Fue con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los goles, a cargo de los dos delanteros: Claudio Bieler y Enzo Coppetti, a los 34 y a los 38. Y a los 32 del complemento, Marchiaro le puso cifras definitivas al encuentro.

Sara se abraza con Blondel. Tuvieron un partido sin demasiados sobresaltos.
Sara se abraza con Blondel. Tuvieron un partido sin demasiados sobresaltos.

Aburrían los dos. Solamente hubo alguna llegada por pelota parada por parte de los visitantes y a los 26, Coppetti tuvo la primera: un mano a mano ante Tomás Gimenez que ganó el arquero mendocino. Antes, una buena recuperación de Funes y una gran asistencia de Castro.

La apertura del marcador llegó a con una mano de un mendocino, mientras que marcaba un desborde de Ayrton Portillo. Bieler no perdonó, cambió el penal por gol y a los 34 abrió el marcador. Copetti se rehizo de lo que perdió, recibió la pelota por la derecha y a pura potencia, se sacó de encima su marca, cortó hacia el centro y de zurda, definió abajo, al costado de Tomás Gimenez.

Cinco goles para cada uno de sus delanteros. Implacables.

Bieler celebra la apertura del marcador
Bieler celebra la apertura del marcador

A los 32 del complemento, luego de que en varias oportunidades el equipo de Diego Pozo intentara descontar, lo logró con un cabezazo de Tadeo Marchiori. A partir de ahí, el partido, que estaba cerrado, quedó absolutamente abierto. Pero fue más nerviosismo que jugadas peligrosas. Y ahora obliga a todos a ganar mañana para seguirle el ritmo al “Celeste”.

Cuatro victorias consecutivas y un empate (inmerecido): imparable la Crema. Todos se ilusionan con el ascenso. El próximo objetivo: Defensores de Belgrano.