ASSA licita obras de cloacas por casi 260 millones de pesos en Rafaela

Por un lado, son los troncales para Antártida Argentina, Brigadier López y Tierra de Pioneros. Y por el otro, colector y bomba elevadora para Villa Los Alamos y Villa Aero Club. Los sobres se abren el 27.

Obras de Cloacas del Sector Sur en Arroyito
Obras de Cloacas del Sector Sur en Arroyito

Aguas Santafesinas SA anunció dos licitaciones para Rafaela, por un total que supera los 250 millones de pesos. Los sobres se abrirán el próximo 27 de agosto, a las 11, en el Palacio Municipal local.

La primera y más importante por el monto es tiene un presupuesto de $196,394,154,63 (IVA incluido). Incluye la "expansión de la red de desagües cloacales a los Barrios Antártida Argentina, Tierra de Pioneros y Brigadier López".

La segunda licitación consiste "en la construcción de la red de desagües cloacales, construcción de Estación Elevadora, cañería de impulsión a los Barrios Los Alamos y Aeroclub, ubicados en el sector suroeste de la ciudad de Rafaela. Beneficiando a una población estimada en 3083 habitantes". En este caso, el presupuesto oficial es de $62.301.329,17, también con IVA incluido.

Esto implica una inversión total $258.695.483,80. Recordemos que la Ministra Silvina Frana había recorrido el sector y anticipado la licitación de esta obra.