Catalina vive en Punta Alta y desde que nació padece dificultades de salud con una cardiopatía muy compleja. En la actualidad está internada nuevamente en Bahía Blanca con insuficiencia respiratoria aguda y su mamá pide que recen por su pequeña, para evitar que sea intubada.
Ellas viajan continuamente a Buenos Aires para controles del corazón de la beba.
Intubar, es un procedimiento médico en el cual se coloca una sonda en la tráquea a través de la boca o la nariz. En la mayoría de las situaciones de emergencia, se coloca a través de la boca.
“Catita pelea contra una insuficiencia respiratoria aguda, los médicos están tratando de ayudarla con oxigeno, entre otros, pero si no funciona tienen que intubarla. Tiene sus pulmones inflamados. Pido cadena de oración. El solo hecho de que tengan que conectarla a un respirador, es muy complicado, ya que Cata es una paciente con una patología muy delicada, por eso esquivan intubarla. Porque tiene un corazón que no funciona al 100% y unos pulmones muy delicados. Cata hoy una vez mas se encuentra en las manos de Dios. Pido por favor que recen, que oren por mi hija”.