Los Andes - El Nacional el partido de la fecha del torneo bahiense de Segunda

Comienza a las 21 en el "Coki D'Amico" de calle Humberto. A la misma hora jugarán Pellegrini y Ateneo, mientras que 20.45 Altense visita a velocidad. 

Plantel Los Andes Segunda División Bahía Blanca
Plantel Los Andes Segunda División Bahía Blanca

Los Andes, que viene de la fecha libre, tendrá un partido durísimo esta noche cuando enfrente a El Nacional, el puntero e invicto del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol, será desde las 21 en el "Coki D'Amico" de calle Humberto de nuestra ciudad. 

"Quique" Moreno DT Los Andes.
"Quique" Moreno DT Los Andes.

El equipo de Enrique Moreno viene de caer ante Carlos Pellegrini, mientras que los de Bahía Blanca derrotaron a Altense en el Traini y el último viernes vencieron a Pellegrini.

Serán árbitros Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Nicolás Onorato.

Duelo puntaltense en el "Daniel Rubio"

Matías Ramírez DT Pellegrini
Matías Ramírez DT Pellegrini

Pellegrini buscará recuperarse de la caída ante El Nacional cuando reciba a Ateneo, que viene entonado luego de obtener su primera victoria en el certamen al vencer a Altense en el Luis Polizzi.

Leandro "Topa" Carbonell  DT de Ateneo
Leandro "Topa" Carbonell DT de Ateneo

Para ambos será un partido importante, teniendo en cuenta que tienen idénticas campañas con 1 victoria y 3 derrotas. Arbitrarán Horacio Sedán, Sebastián Arcas y Erik Larsen, también este partido se iniciará a las 21. 

Altense necesita recuperarse
Matías Gebruers DT Altense
Matías Gebruers DT Altense

El "verde" viene de 3 derrotas en seguidilla y necesita de manera urgente volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones. Visitará a Velocidad y Resistencia, equipo que ganó 2 y perdió igual cantidad, en partidos que tuvieron como característica central el poco goleo y marcador cerrado. Comenzará a las 20.45, con el arbitraje de Néstor Schernenco, Miguel Firpo y Joaquín Irrazábal.

El resto de la fecha

Un partido atrayente jugarán Independiente, uno de los escoltas de El Nacional, ante Bahía Basket, que marcha invicto aunque solo jugó dos partidos en la competencia.

En otros de los compromisos de la jornada Argentino recibirá a Comercial, mientras que Sportivo recibirá al colista, Barracas.