Incendio, explosión y daños en la madrugada puntaltense

Fue en uno de los estacionamientos del barrio Albatros XXVII, ubicado en Río Dulce y Roca. Las llamas tomaron un Volkswagen Gol y un Fiat Regatta que terminaron con pérdidas totales

Incendio Albatros XXVII
Incendio Albatros XXVII

Poco después de la 1.30 de la madrugada del domingo la explosión se hizo sentir en la zona norte de Punta Alta. Un Volkswagen Gol y un Fiat Regatta ubicados en uno de los estacionamientos del barrio Albatros XXVII fueron devorados por las llamas, las que tomaron el tanque de combustible de uno de los vehículos y provocó el estallido.

El foco ígneo se inició en el Volkswagen Gol, dominio ASB024, que tuvo pérdidas totales y era propiedad de Víctor Emilio Cappelletti (34). La explosión en el vehiculo desprendió las partes del automotor.

Incendio con pérdidas totales
Incendio con pérdidas totales

El techo fue despedido más de 30 metros y cayó en el pasillo interno del barrio, la tapa del baúl, a la misma distancia, pero en sentido contrario, hacia la calle Río Dulce.

Las llamas se propagaron hacia un Fiat Regatta, patente TTS725, de José Nicolás Andrada (35), que estaba estacionado al lado del  Gol, y su destrucción también fue total.

Producto de la explosión se produjeron daños en vidrios de cuatro viviendas del complejo habitacional ubicadas cerca del lugar.

La rápida intervención de Bomberos Voluntarios impidió que el siniestro se extendiera a una camioneta Eco Sport ubicado al lado de los coches incendiados.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, con las unidades 25 y 27.  También la Policía Zona Norte y Villa Arias, que cortó el ingreso de Río Dulce, que es doble mano, hasta la finalización de los trabajos de los servidores públicos.