Sporting quiere remontar el 0 - 2 de la ida ante Villa Mitre para llegar a la final del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur. El partido será dirigido por Ariel Banegas y comenzará a las 17.
Sporting debe ganar por dos goles para definir por penales, si lo hace por más será finalista de los playoff. Villa Mitre, si gana, empata o pierde por un gol eliminará al equipo puntaltense.
En la ida disputada el miércoles, el rojinegro cayó por 2 a 0, los goles de Enzo Vallejos y Enzo González le dan al tricolor de Bahía Blanca un buen margen para afrontar la revancha en el Mendizábal, cancha donde ganó las dos veces que jugó este año.
Para el partido de esta tarde Fito Cuello decidió los ingresos de Gabriel Romero y Pablo Berra en lugar de Lencina y Acosta. Otra buena para el rojinegro es que Miguel Sanhueza estará en el banco de relevos. En contrapartida no podrá jugar el defensor Erico Walker, que continúa lesionado.
Herrera, López, Fochesatto, Rivarola, Ruiz, Otero, Castellano, Romero, Linares, Sabatini y Berra.
Torres, Lencinas, Zurita, Casco, Sanhueza, Acosta y Gigena.
El árbitro: Ariel Banegas, asistente 1: Juan Aispuro, asistente 2: Sebastián Macchia 4to árbitro: Felipe Zonco
En la otra semi, desde las 17 van a estar jugando en cancha de Liniers el local ante Huracán, que tiene ventaja mínima y si gana o empata será finalista de los playoff.
El "Chivo" debe ganar por más de un gol para acceder a la final, en caso de hacerlo por uno de diferencia el finalista se decidirá por penales.