Aprueban proyecto para construir un Centro de Atención Primaria de Salud en Ciudad Atlántida

Luego de lo trabajado en la Comisión de Hacienda, el Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad en la sesión del último jueves. Estará ubicado en calle Tucumán 820.

Monica Ricciardi
Monica Ricciardi

Luego de un intenso debate en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se aprobó la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en Ciudad Atlántida, el mismo estará ubicado en Tucumán 820.

Si bien se aprobó por unanimidad hubo debate en el recinto. Todos los bloques acompañaron la iniciativa que demandará un endeudamiento para el Municipio de 4.395.000 pesos de acuerdo al Programa Provincial de Desarrollo.

Aprobaron la construcción de un nuevo CAPS en Punta Alta.
Aprobaron la construcción de un nuevo CAPS en Punta Alta.

La aprobación se realizó luego de pasar por la comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, presidida por la concejal de Juntos por el Cambio, Monica Ricciardi. En el tratamiento de comisión los concejales de la oposición despejaron las dudas que tenían en una reunión que mantuvieron con el secretario de Salud, Carlos Gabbarini.

El nuevo CAPS contará con seis consultorios médicos, con su correspondiente sala de espera y servicios.

"El objetivo del municipio es ampliar los servicios de salud hacia los barrios más necesitados, con la atención de diversas especialidades médicas.

Gracias a la gestión del intendente Mariano Uset, se logró la preaprobación del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires para recibir el financiamiento para la construcción del CAPS.

Continuamos ampliando la cobertura médica por una mejor calidad de vida de los rosaleños", expresaron desde el bloque oficialista.