Una confusión generó un terrible desenlace en Pontevedra, Merlo, Provincia de Buenos Aires, este domingo por la madrugada. Un vecino fue atacado con 15 disparos por un grupo de hombres, que creyó que era quien había acosado verbalmente a la novia de uno de ellos. Este vecino se encuentra internado en estado crítico.
Si bien los hechos aún no están del todo claros, todo indica que los hombres que efectuaron los disparos se confundieron de persona, y agredieron a un vecino que no tenía nada que ver con las ofensas que recibió la novia de uno de ellos.
El vecino herido fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde permanece internado y ya tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas. Según el parte médico, su estado de salud es grave.
Los improperios que habrían generado la represalia del grupo de hombres
Según lo relatado por una vecina a Crónica, los agresores de la chica que fue acosada verbalmente, estaban reunidos en la esquina de un kiosco del barrio, cuando por allí pasó esta mujer y debió sufrir frases “subidas de tono” en referencia a su cuerpo.
Sin embargo, en lugar de afrontarlos, la chica decidió continuar su camino sin prestarle atención a las frases. Al tiempo, su novio armado y acompañado de otros hombres apareció en la esquina del kiosco en busca del autor de las frases.
“Empezaron a disparar y corrían al que corría, entonces lamentablemente la ligó este hombre”, explicó Yanina, una de las testigos.
Todo indicaría que quien salió gravemente herido de ese ataque fue un vecino que no habría tenido nada que ver con los improperios dichos a la chica, sino solamente un vecino que estaba intentando llegar a su casa.
“Él cayó y ahí le dispararon a quemarropa”, dio detalles la testigo, que pudo ver todo lo sucedido desde su hogar.