En horas de la madrugada de la jornada de hoy, efectivos pertenecientes a la Dirección Agrupación Motorizada Zona Oeste en conjunto con personal del Destacamento Terminal –Comando Uno- detuvieron a tres jóvenes por estar sindicados como autores del robo de un celular en la capital provincial.
Los mismos tienen 24, 22 y 21 años. A punta de cuchillo, habrían amenazado a un hombre de 41 para que les entregase el teléfono celular. Ocurrió en inmediaciones a la intersección de calle Franklin y avenida Santa Cruz.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento del ilícito mediante la alerta del operador del Centro Integral de Operaciones CIO-911. Ante su arribo, dialogaron con el damnificado quien explicó que momentos antes fue interceptado por tres jóvenes, quienes a punta de cuchillo le sustrajeron su teléfono.
Luego de recabar datos sobre la vestimenta de los sindicados, los efectivos recorrieron la zona y lograron detenerlos en inmediaciones a un baldío del lugar. Tras esto, los detenidos fueron trasladados a la Seccional 17ma, a los fines de esclarecer el hecho y continúan las pesquisas para hallar el dispositivo robado.