El martes 2 de diciembre se presentará inestable en Misiones, especialmente durante la mañana. La persistencia de un área de baja presión generará abundante nubosidad y chaparrones en las zonas Sur y Centro, principalmente de madrugada, mientras que en el Norte se esperan lluvias más extendidas.
Las condiciones comenzarán a mejorar después del mediodía con el avance de vientos del sur.
Hacia la tarde, el tiempo tenderá a estabilizarse gracias al aporte de aire más seco, lo que también reducirá la humedad. El amanecer será templado y hacia el mediodía el ambiente se tornará cálido a caluroso. Las precipitaciones acumuladas oscilarán entre 2 y 16 milímetros en la provincia, y entre 19 y 26 milímetros en el Norte. La probabilidad de lluvias se ubicará entre 0 y 60 %, con alta chance de nieblas y neblinas.
Los vientos soplarán del sur y suroeste a velocidades de 2 a 19 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena. La temperatura máxima prevista es de 33 °C en San Javier, con una sensación térmica de 35 °C, mientras que la mínima será de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

































