Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que un frente frío provoca episodios de lluvias aisladas en una franja que afecta desde zona Centro y Norte provincial. En función de un nuevo sistema de baja presión y el flujo de humedad proveniente de la cuenca amazónica, las lluvias y lloviznas se desarrollarán por la mañana y hasta el mediodía.
Mientras tanto, la zona Sur permanecerá con cielo con abundante nubosidad, sin precipitaciones y algo de sol. Los vientos leves predominantes del sector sur, harán que la sensación térmica descienda en relación a la temperatura del aire.
Las precipitaciones estimadas se esperan entre 1 y 37 mm para zonas Centro y Norte, con una probabilidad de lluvias de entre 40 y 60% y alta presencia de nieblas y neblinas.
Los vientos serán predominantes del sector suroeste y sureste, con intensidades de entre 4 y 16 km/h y una buena calidad del aire.
Las temperaturas estimadas serán de máxima de 17°C para San Javier, la mínima sería de 7°C para Oberá con 5°C de sensación térmica.