Este procedimiento fue realizado por la Comisaría 7ma y la Dirección Drogas Peligrosas, quienes decomisaron una carga con un pesaje total de 91 kilogramos de marihuana.
Ocurrió en la jornada de ayer, cuando una vecina de 59 años alertó a los efectivos de la Comisaría que se encontraban preventivamente por la zona, que en un contenedor de residuos cercano a la avenida Centenario y calle Odonetto, había visto varias bolsas pesadas y que, al revisar su contenido, las mismas contenían una sustancia similar a marihuana.
Seguidamente, por orden del Juzgado en turno, las bolsas fueron trasladadas hasta la Seccional jurisdiccional, donde la Dirección Drogas Peligrosas realizó el test orientativo de la sustancia, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Cabe mencionar que en los últimos días, la misma Dirección ya había realizado dos allanamientos, donde secuestraron 77 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.663 kilogramos de marihuana, además se detuvo a dos hombres en la investigación de la causa.
Por esto, lo decomisado quedó a resguardo en la sede policial a disposición de la Justicia Federal.