Marcela C., ciudadana de Posadas, había denunciado la desaparición de su hija de 14 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio desde la tarde del día anterior y aún no había regresado. La madre desconocia su paradero actual.
Los Policías que estaban prestando servicio adicional en la Terminal de Transferencia de colectivos, ubicados en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, tomaron conocimiento de la situación y se pusieron a trabajar en la búsqueda de la menor.
Tal vez te interese leer: "Buscan a un adolescente de 15 años en Candelaria"
Finalmente, los policías lograron encontrar a la menor junto a su progenitora en el mismo lugar. Las autoridades policiales constataron la veracidad de lo informado por la madre y trasladaron a la menor y su madre a la División Sanidad de la UR-X.
Una vez allí, el médico policía en turno atendió a la menor y diagnosticó que se encontraban sin lesiones, pero solicitó una evaluación psicológica. La menor fue entregada a sus tutores bajo formalidades legales, en buen estado de salud, para su guarda y custodia.