Tras el establecimiento de un sistema de alta presión, el tiempo vuelve a estar estable. Frío por la mañana y nublado a parcialmente nublado con tendencia a despejarse por la tarde, aunque seguirá fresco.
Las máximas no llegarán a los 20 °C y mínimas inferiores a las del sábado. Los vientos leves soplarán del cuadrante sur, rotando al este hacia final de la jornada.
En este contexto, no se esperan precipitaciones. Las probabilidades de lluvias son del 5/10 %. Las probabilidades de nieblas y neblinas son bajas.
Por otro lado, los vientos son predominantes del sur, intensidades entre 3 y 5 km/h y probabilidad de ráfagas de 30/40 km/h. La calidad del aire es buena.
En tanto, la temperatura máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.
Lunes 17
Comienzo de semana fresco e inestable, con lluvias variadas durante toda la jornada en la provincia y la posibilidad de ocurrencia de tormentas de consideración, en la madrugada de la zona norte.
El desarrollo de un área de baja presión en el Atlántico sur, denominado “ciclón extra tropical”, genera estas condiciones de mal tiempo, que mejoraría recién en el transcurso del martes.
Las precipitaciones estimadas entre 6 y 23 mm. Probabilidades de nieblas y neblinas son altas. Los vientos predominantes del sector noreste-noroeste, entre 7 y 24 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 45 y 60 km/h. La calidad del aire será buena.
Por último, la temperatura máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en San Vicente con 5 °C de sensación térmica.