La denuncia fue presentada en la Comisaría de 25 de Mayo UR XI, con el rótulo de privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual calificado por el uso de arma y por realizarse en grupo.
Rocina y Marisol, madre e hija, se encontraban la noche del jueves en la terminal de ómnibus de 25 de Mayo aguardando para viajar. Cuando la madre se fue al baño del lugar, perdió de vista a su hija. Es allí cuando los tres hermanos, portando un arma blanca y al mando de una motocicleta negra, amenazan a la joven Marisol, obligándola a subir al vehículo.
Cuando Rocina sale del tocador y no ve a su hija comienza a desesperarse. En tanto, ella iba a bordo de la Yamaha YBR junto con el malviviente, quien se dirigía por la ruta provincial en sentido al Paraje San Francisco de Asis de 25 de Mayo.
Cuando el malechor sale de la ruta e ingresa a un camino de tierra, la menor, aprovechando el descenso de la velocidad, se arroja de la motocicleta y se oculta en una plantación de te. El victimario no pudo encontrar a la jóven y se retiró del lugar. Ella esperó a que éste se aleje lo suficiente y salió a buscar el auxilio de algún vecino.
Horas más tarde Rocina y Marisol, madre e hija, pudieron reencontrarse. Mientras que la Policía de Misiones montó un amplio operativo que terminó con la detención de los tres hermanos, Juan Carlos "Koki", Ernesto y David. Además secuestraron la Yamaha YBR negra utilizada para el crimen.