Una increíble historia de reencuentro provocó una gran emoción en fechas navideñas. Un hombre creyó que su madre había muerto, pero gracias a una nota publicada por un diario se enteró que en realidad seguía viva.
Uno de los protagonistas de este insólito hecho es José Belo, un misionero que lleva un largo tiempo radicado en Buenos Aires. A mediados de este año, le comunicaron que su mamá había fallecido, lo que significó un fuerte shock para él y su familia.
Sin embargo, todo se trató de un engaño. "En la víspera de Nochebuena, una conocida mía en San Pedro, me manda el link de una nota de El Territorio donde informaba que a mi madre se le había quemado la casa. Nosotros no salíamos del asombro. Me comuniqué al teléfono de contacto que figuraba en la nota e indiqué que venía para acá", expresó, en diálogo con una radio de Misiones.
La nota a la que se hace referencia fue publicada el pasado sábado 22, y la misma relataba la tragedia que sufrió María Perié, cuya vivienda quedó completamente consumida por las llamas.
Cuando José leyó la noticia, se enteró que la mujer que aparecía mencionada era nada más ni nada menos que su madre. Hasta antes de la falsa noticia de su fallecimiento, el único contacto que tenía con ella era a través del celular de su ex pareja, pero de un día para el otro éste dejó de contestar los mensajes, y luego llegó la información falseada.
"Encontrarla en el diario es una bendición, ahora la vamos a cuidar desde cerca", comentó emocionado el hombre, quien además confirmó: "Ahora vine a llevármela a vivir conmigo y el sábado festejaremos juntos los 15 años de mi hija en Pompeya, Buenos Aires".