Continúan las protestas de maleteros en la Terminal de Posadas, además a partir de esta mañana las empresas de colectivos comenzaron a ser multadas por la Municipalidad por subir y bajar pasajeros a la calle, en los alrededores del lugar.
Los inspectores de Tránsito de la Municipalidad se presentaron esta mañana en la zona de la Terminal de Posadas para multar a los colectivos que suben y bajan pasajeros fuera del predio, mientras, los maleteros desoyen la orden judicial de desalojar el acceso para permitir el ingreso de los coches.
Durante toda la mañana los inspectores tomaron nota de las patentes y números de las unidades de colectivos para luego labrar las actas de multa por subir o descender pasajeros en lugares indebidos.
El jueves pasado a instancias de un pedido de la Concesionaria que administra la Terminal, la Justicia le envió a los manifestantes un ultimátum en el que les da 48 horas para desalojar el lugar y habilitar el paso de los colectivos. La orden fue emanada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas. A pesar de que los manifestantes fueron notificados el conflicto prosigue. Según publicó El Territorio.