De a poco comienzan a esclarecerse los datos en torno al crimen de Ruth Gómez (17), la joven que el pasado domingo fue asesinada de un disparo en el pecho en su hogar de Puerto Iguazú. En la noche de este miércoles, los investigadores hallaron el arma que habría sido utilizada para concretar el femicidio.
Se trata de una pistola calibre 22 que fue encontrada en un malezal a la vera de la Ruta 101, a la altura del kilómetro 133, tras un intenso rastrillaje llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera.
Los investigadores creen que el revólver guarda relación con el asesinato de Ruth Gómez, por el cual se encuentra detenida su pareja, Ariel D. (24), quien es el principal sospechoso, según publicó El Territorio.
El presunto femicida se habría deshecho del arma horas después de acabar con la vida de la mujer, en el mismo lugar donde fue hallada por la Policía, a unos veinte kilómetros de la escena del crimen.
Tras ser secuestrada, la pistola será sometida a pericias. Además, por orden del Juzgado de Instrucción 3, a cargo del magistrado Martín Brites, será cotejada con el proyectil hallado en el cuerpo de la víctima.