Vecinos de la localidad de Pozo Azul cortaron la ruta provincial N° 20 por la falta de respuesta por parte del Gobierno ante los reclamos de energía eléctrica, caminos, escuelas y médicos. Durará hasta las 18:00 horas, sin embargo mañana volverán a interrumpir el tránsito desde las 8:00 hasta la misma hora de hoy, liberarán el paso por hora.
Los habitantes del pueblo denuncian que más de 100 familias no cuentan con energía eléctrica en el lote "Q". Eduardo, uno de los vecinos expresó: "Nosotros no tenemos caminos, necesitamos energía eléctrica y la escuela, que hace mucho tiempo venimos luchando por un nuevo edificio ya que el actual se está cayendo a pedazos". Con respecto al corte afirmó que están liberando el paso cada una hora y esperan la presencia de las autoridades para que "den respuestas y en caso de no tenerlas en un plazo establecido, la medida será por tiempo indeterminado", aseguró.
El interventor de la Municipalidad de Pozo Azul, Waldemar Müller se comprometió a viajar a Posadas para hacer entrega de los títulos de propiedad de las tierras al Estado provincial, y permita al municipio llevar adelante las tareas de reparación de caminos que atraviesan los terrenos. Según con Müller esta sería la causa en cuanto a la falta de infraestructura. Según publicó El Territorio.