El paradero de Paula Correa continúa siendo un misterio. La mujer de 27 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, cuando abandonó su vivienda del barrio posadeño de Itaembé Miní, llevándose consigo a su pequeña hija de 18 meses.
Desde entonces se desató una intensa búsqueda que aún no ha arrojado resultados positivos. Su madre expresó su angustia por la situación e indicó que su hija padece problemas psicológicos.
"Ella no está psicológicamente bien, está mal y muy enferma y la Policía toma esto como que una cosa de jóvenes. Y lo peor es que ella no se quiere tratar. Yo le estaba criando a mi nieta y saber que ella anda por ahí sin saber por lo que le pueda estar pasando me preocupa mucho", señaló Yolanda Lidia Müller, en diálogo con El Territorio.
A su vez, confirmó que no es la primera vez que la muchacha se ausenta del hogar, aunque nunca había estado tanto tiempo sin aparecer. Además, otro factor que suma más preocupación es que la joven está embarazada, razón por la cual su madre teme que se haya escapado para practicarse un aborto.
"Ella cobró el sueldo de su trabajo y pidió plata a muchos vecinos. Incluso la nena que ella cuida en una casa de una vecina nos dijo que Paula le había contado que no iba a ir más a trabajar porque tenía pensado irse lejos con su hija. Yo estoy muy preocupada porque capaz a ella le pudo pasar algo malo o quizás está con gente muy peligrosa", contó con desesperación Yolanda.
Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer, al momento de su desaparición, vestía una remera celeste y violeta, un short de jeans azul y sandalias beige. La niña llevaba una remera violeta, short con flores y zapatillas color rosa.
Por este caso tomó intervención la división Trata y Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones, luego de la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní. Por cualquier información se puede llamar a la línea 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.