“Yo nací para ser mantenido”, se puso a llorar por tener que trabajar y se hizo viral en TikTok

Entre lágrimas, un joven se mostró triste por tener que ir a trabajar y se hizo viral: “Yo nací para ser mantenido”

“Yo nací para ser mantenido”, se puso a llorar por tener que trabajar y se hizo viral en TikTok
Se mostró triste por tener que ir a su trabajo.

El usuario @juandiegu en TikTok subió un video que rápidamente se hizo muy viral. En él, muestra su rutina antes de ir al trabajo y no ocultó su tristeza por tener que cumplir las demandas laborales.

El video del joven que se mostró triste por tener que ir a trabajar

El venezolano publicó su angustia y su desazón por tener que trabajar. Los primeros empleos pueden ser una experiencia complicada para los jóvenes y este es el caso. En esta ocasión, el chico hizo un Get Ready With Me (vestite conmigo) de su rutina matutina antes de irse.

El video se hizo muy viral en TikTok.
El video se hizo muy viral en TikTok.

Juan, que tiene un sueldo de 600 dólares, en el video señaló: “Yo sé que mi trabajo ni siquiera es tan difícil. Yo vendo fresas, pero yo nací para ser mantenido. Entonces, eso de estar cumpliendo horarios es difícil. Se molestan por cualquier cosa: doy el cambio mal, se molestan, llego tarde, se molestan. Y si trato mal a un cliente, también se molestan. Los trabajos van y vienen, en cambio, la salud mental no”.

Luego, mostró su outfit para ir y aclaró en un texto que es solo durante los viernes, sábados y domingos: “Voy apuradísimo porque son las 9 y 24 y entraba a las 9, pero bueno, ellos tienen que entender”. Además, contó que estaba considerando renunciar porque era demasiado estrés para él.

Los comentarios sobre el chico que se puso a llorar por tener que trabajar

En TikTok, la publicación consiguió una gran viralización. Más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que la gente dejó su opinión: “Es mejor arreglarse para trabajar que arreglarse para ir a buscar trabajo”, “Un problema real te pido”, “¿Es broma verdad?”, “Todos trabajamos así, yo empecé a trabajar desde que tenía 13 años, pero aun así no lloro hay que ser fuerte porque de eso se trata la vida, trabajas y trabajas hasta que mueres, todo cuesta en esta vida”.