Hay virales de todo tipo. Algunos nos causan gracia, otros nos conmueven e incluso los hay los que nos hacen reflexionar y opinar. En otros casos, sin embargo, las situaciones son tan insólitas que nos hacen exclamar, a veces en voz alta, “¿Qué estoy viendo?”.
Tal es el caso de un nuevo video viral que muestra un error en la construcción de un baño y que se ha vuelto tendencia en TikTok. Una insólita falla de diseño se ha llevado todas las carcajadas de los internautas, a la vez que su sorpresa a la par que las imágenes suman millones de reproducciones.
El viral del baño mal construido
El video suma más de 3 millones de reproducciones debido a lo inaudito del asunto: una simple remodelación de un baño terminó en una falla en el interruptor de la luz. La sencilla refacción tuvo el resultado menos esperado ya que cada vez que se quiere cerrar la puerta del baño, esta hace contacto con la tecla de luz y esta se enciende automáticamente.
El curioso video fue subido a la red social de moda entre los jóvenes por un usuario llamado Agustín, desencadenando cientos de comentarios ingeniosos y humorísticos sobre la impensada situación. Ahora, el viral suma más de 3.5 millones de reproducciones. En él, Agustín y sus amigos muestran el resultado de la obra en tono humorístico junto con una hilarante descripción: “Cuando contratás a un albañil barato”.
En el video, los jóvenes mismos muestran el problema del baño: cada vez que cierran la puerta, esta roza el interruptor y la luz se prense. Entre risas y lo insólito de la situación, los jóvenes prueban una y otra vez a cerrar el cuarto pero el resultado no cambia: la luz, sin falta, queda prendida.
La publicación, que suma más de 200,000 likes, se prestó para las bromas y los comentarios de los usuarios de TikTok. “Corre la pared un poquito para atrás y listo”, “Hay que derrumbar la casa y volver a construirla”, ¿”Y si das vuelta la casa y el enchufe lo dejas así?”, son algunas de las divertidas acotaciones de quienes usan la plataforma.
Cabe destacar que, a pesar de las risas, no faltaron quienes dieron respuestas serias, sugiriendo cómo solucionar el problema del interruptor siempre prendido. En cambio, otros señalaron que el problema en este caso no sería del albañil de la obra sino del electricista contratado.